Córdoba

La Hermandad del Huerto y lo que de verdad importa

Este jueves la Hermandad del Huerto ha suscrito un convenio de colaboración con Asociación San Rafael de Alzheimer, para realizar difusión, promoción de sus actividades, así como llevar a cabo otras para la detección y atención de enfermos de esta enfermedad degenerativa. Una noticia que trasciende de las cosas mundanas que en ocasiones envuelven la información cofrade y de cuenta de que en ocasiones, el universo cofrade otorga la relevancia que merece lo que de verdad importa.

Aí lo ha desvelado la corporación de San Francisco en un comunicado emitido al efecto en el que ha explicado que «Más allá de la firma, hemos palpado de nuevo la Esperanza en personas que se dejan la vida de manera altruista, a favor del prójimo. Han sido unos momentos de confianza, cercanía y empatía. Un paso más, cuyos frutos queremos se extiendan a nuestros hermanos y feligreses».

Al mismo tiempo, la hermandad ha recordado que «Seguimos con la actividad cotidiana en Cáritas parroquial. Esta tarde a las 18,30 estaremos en la confección de lotes en la entrega de alimentos a familias».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup