Un año más la Hermandad del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II ha confiado en el Grupo Chupete para la felicitación navideña.
De una convivencia entre los más pequeños de la Filial el pasado domingo, ha emanada esta singular felicitación rociera, pues Carmen Bellido Ruiz, una niña de nueve años, ha plasmado el nacimiento en la saya de la Santísima Virgen. Con ello deja claro que la Patrona de Almonte es Madre de Dios y madre de todos nosotros. Refugio del peregrino que anhela encontrarse con su Bendito Hijo.
En la tarjeta, la Hermana Mayor y toda la Junta de Gobierno desean unas Felices Fiestas donde el Pastorcito Divino y su Bendita Madre sean el nexo de unión y un 2023 lleno de alegría, colmado de bendiciones y con profundo sentimiento rociero.





