Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad del Rocío de Montequinto y los comerciantes del barrio firman una colaboración de carácter formativo

Ambas instituciones implementar un proyecto de preparación para sus asociados en materia de Iniciación a la Informática y Gestión empresarial

La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha hecho público una nueva acción dentro del acuerdo establecido hace casi un año con el Comercio de Cercanía de la localidad concretamente con la Asociación de Comerciantes del barrio de Montequinto (ACOQUINTO).

La misma consiste en la organización desde nuestra Escuela de Desempleados y Formación Continua, de una serie de cursos gratuitos relacionados con la Informática Básica, Internet, y Gestión Comercial durante los sábados del mes de Junio del presente año, en horario de tarde, para así posibilitar la asistencia a los mismos de los comerciantes, y afrontar con mayores garantías la brecha digital en sus negocios.

Para ello han sido cedidas por parte del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas aulas y material informático necesario en sus instalaciones de la Ciudad del Conocimiento situado en Entrenúcleos, agradeciendi la hermandad dicha colaboración y entrega para con esta acción.

Por otro lado desde la Diputación de Formación y Cultura de la corporación han diseñado el material didáctico y tiene preparado a sus voluntarios. Cualquier empresario de la localidad asociado de ACOQUINTO que quiera participar en los distintos talleres organizados solo tiene que dirigirse a ellos, o a esta Hermandad.

Por todo lo anterior, la corporación expone que hace suyas las inquietudes de ACOQUINTO, porque quieren promover un barrio vivo: «con negocios exquisitos y de trato personalizado como son los de Montequinto, esos que siempre han estado ahí, y más concretamente durante toda la Pandemía que han sido indispensables para los Quinteños, así que no queda otra que arrimar el hombro, que la llama siga viva y luchar por nuestro Comercio de Cercanía», culmina la hermandad en el comunicado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup