Advertisements
A paso mudá, 💙 Opinión

La ilusión de un nuevo curso

Con la festividad de María Auxiliadora, vamos dejando atrás el mes de María, tan atípico como el mes de la Semana Santa, pero con resultados más esperanzadores. Con la conciencia de que tardaremos en ver nuestras imágenes en procesión algunos meses más, el curso cofrade va llegando a su fin un año más, quedando las festividades de los santos en los meses de verano, para de nuevo llegar a un nuevo septiembre.

Un nuevo inicio de curso que sigue con la incertidumbre de si podrá comenzarse de alguna manera o no, pero aún así ha de plantearse. Tras más «vacaciones» de la cuenta debido a la pandemia, las juntas de gobierno se reúnen, las bandas comienzan a montar sus instrumentos, el costalero busca su ropa para alguna salida extraordinaria. Y es que, al fin y al cabo, por muy débil que esté la vela de la ilusión, esta nunca ha de apagarse, ya que cuando menos nos demos cuenta, todo volverá a una nueva normalidad, que no será la misma, pero no importa, solo importa superar estos momentos difíciles.

Tengamos cautela en la vuelta al trabajo, a la nueva normalidad, y al nuevo curso cofrade. Todo lo que estamos sufriendo y trabajando para volver a vernos pronto, ha de tener sus frutos de forma positiva, y más aún, sigamos respetando todas las indicaciones en memoria de aquellos que se fueron y que no tuvieron la suerte de seguir con nosotros.

Un nuevo curso nos espera aún sin haber acabado este, aunque en realidad este virus nos quitara parte de él.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup