El próximo viernes 25 de febrero, la hermandad de los Dolores, coincidiendo con el día festivo en la educación, va a organizar una jornada matinal de convivencia para los niños de 7 a 12 años (niños de entre 2º de primaria, hasta 1º de ESO). Para los que no sean hermanos de la hermandad se ha fijado un precio de 5€ que será destinado íntegramente a Cáritas parroquial de la Parroquia de San Miguel.
El plan previsto para ese día es el siguiente:
9:30 a 9:45 Recepción de los niños (en el patio de salida de los pasos procesionales. Plaza de Capuchinos).
9:45 Organización de grupos.
10:00 Visita al Camarín y paso de los niños bajo el manto de la Virgen de los Dolores.
10:30 Salida hacia la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
11:00 Desayuno en el Patio de los Naranjos (cada uno llevará su propia comida).
11:30 Visita al interior de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
13:00 Salida de la Santa Iglesia Catedral, hacia la hermandad.
13:30 a 13:45 Recogida de los niños y fin de la jornada (en el patio de salida de los pasos procesionales. Plaza de Capuchinos).
Cada niño deberá llevar una mochila con botella de agua y su propio desayuno que tomarán todos juntos en el Patio de los Naranjos, justo antes de hacer la visita a la Catedral de Córdoba.
Se ruega que quien quiera inscribirse, rellene el siguiente formulario antes del martes día 22 de febrero a las 23h. Si alguno de los adultos quiere acompañarnos, puede hacerlo, pero rogamos nos lo indiquen para que sea tenido en cuenta a la hora de gestionar el número de entradas a la Santa Iglesia Catedral.
El formulario de inscripción está en este enlace.
El día 25 deberán llevar la autorización que se adjunta, impresa y firmada por el tutor/a del menor.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



