Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La invitación para acceder a la Solemne Misa Pontifical del Gran Poder será nominativa y en ningún caso podrá cederse otra persona

La Hermandad del Gran Poder ha comunicado que los hermanos que lo deseen podrán solicitar, a través de este enlace,  su invitación personal para acceder a la Solemne Misa Pontifical de acción de gracias en el IV Centenario de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a celebrar, en la plaza de San Lorenzo el próximo 1 de octubre a las 20h. presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Miguel Ángel Ayuso Guixot, Presidente del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso.

Las solicitudes estarán también disponibles y podrán presentarse en la Secretaría de la Hermandad. En ambos casos se deberán cumplimentar todos los campos de la solicitud antes de las 23:59 horas del 25 de septiembre. Dadas las limitaciones establecidas por la actual normativa de lucha contra la pandemia, y aún habiéndose ampliado el aforo con el traslado de la celebración del interior de la Basílica a la plaza, si el número de solicitudes fuera superior al cupo de asientos reservados para los hermanos, los mismos se adjudicarían  por estricto orden de antigüedad del solicitante en la nómina de la Hermandad.

Una vez finalizado el plazo, la Secretaría contactará con los hermanos adjudicatarios por correo electrónico el 28 de septiembre, para hacerles saber la manera de retirar su invitación en las dependencias de la Hermandad, invitación que será nominativa y en ningún caso podrá cederse otra persona, sea o no hermano de la corporación.

La Santa Misa, en cuya celebración se guardarán todas las medidas sanitarias y de seguridad dictadas por las autoridades con motivo de la situación actual de crisis de salud pública, será retransmitida en directo tanto a través de Televisión, como vía streaming por los medios de comunicación de la Hermandad.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup