Sevilla, ⭐ Portada

La Junta de Andalucía distingue a la Hermandad del Gran Poder por sus valores humanos con la concesión de una Bandera de Andalucía

La Hermandad del Gran Poder distinguida por la Junta de Andalucía con una de sus Banderas de la provincia de Sevilla.

El acto de entrega de la distinción tendrá lugar mañana, en la sede de la Fundación Cajasol. El acto de entrega que presidirán los consejeros de Cultura y Patrimonio Histórico, Dª Patricia del Pozo Fernández, y de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, D. Rogelio Velasco, junto al delegado del Gobierno de la Junta, D. Ricardo Sánchez.

La distinción de Bandera de Andalucía es un galardón que otorga la administración autonómica en los prolegómenos de la conmemoración del día de la Comunidad, el próximo 28 de febrero. La administración destaca con estos premios los méritos y acciones que tienen como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de la ciudadanía de la provincia.

En esta ocasión, la Junta de Andalucía pretende incidir en el carácter humanista y solidario de sus galardonados, reconociendo la labor que llevan a cabo personas e instituciones, entre ellas la Hermandad del Gran Poder, a la que se distingue en concreto por la acción social vinculada al IV centenario de la hechura de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en el proyecto de evangelización HACIA 2020 que nuestra Hermandad viene desarrollando en Tres Barrios-Amate. “La hermandad del Gran Poder, será reconocida con la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos, por la labor que llevan a cabo sus voluntarios en los barrios de Los Pajaritos, Las Candelarias y Santa Teresa, que se encuentran entre los más deprimidos de nuestro país y de la Comunidad Europea”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup