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Sevilla

La junta de gobierno del Cachorro acuerda devolver el importe de las papeletas a los hermanos que lo soliciten pero recuerda que debe afrontar los gastos de la salida procesional, de mantenimiento y la obra social

Se establece un periodo de 15 días improrrogable para solicitarlo

La junta de gobierno de la Hermandad del Cachorro ha anunciado, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información, que ha acordado ofrecer a los hermanos que lo deseen, la posibilidad de reembolsar el donativo de su papeleta de sitio ya expedida. Una decisión adoptada por los gestores de la corporación «conscientes de la difícil situación social que actualmente nos ha tocado vivir».

Para ello, la hermandad ha fijado un plazo improrrogable de 15 días que computarán desde el próximo 25 de mayo hasta el 8 de junio de 2020, ambos inclusive y podrán realizar su solicitud bien presencialmente o bien mediante e-mail dirigido a secretario@hermandaddelcachorro.org, entregando o remitiendo según el caso, el formulario debidamente cumplimentado, que para este fin, se encuentra disponible en la página web de la hermandad.

No obstante, la junta de gobierno recuerda que «a pesar de la obligada suspensión de la Estación de Penitencia de la pasada Semana Santa, debe afrontar los gastos derivados, no sólo de la referida Estación de Penitencia, sino también del mantenimiento diario de nuestra Corporación, además de continuar con la importante labor asistencial y social que desarrolla durante todo el año, a través de la bolsa de Caridad». El comunicado emitido al efecto aprovecha para recordar «que la Hermandad está a vuestra disposición para lo que podáis precisar». 

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