La juventud del Gran Poder hace un llamamiento a los hermanos y devotos para que participen en la iniciativa de ofrecer juguetes nuevos para que sean repartidos a los niños hospitalizados en el Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.
Los juguetes, que deberán ser nuevos por razones de higiene, se podrán entregar en la Sacristía de la Basílica hasta el jueves 22 de diciembre.
Tras el éxito de participación en años anteriores por parte de la juventud de la Hermandad, la movilización de hermanos fieles y devotos y felicidad de los niños del hospital, de nuevo se lanza esta campaña con el fin de obtener la donación de juguetes nuevos con los que hacer un regalo muy especial a los niños que en los días de Navidad estarán hospitalizados con cualquier dolencia.
El objetivo de la campaña es además del propio obsequio, entregado por representantes de SSMM los Reyes Magos de Oriente, hacer pasar tanto a los niños como a sus familiares un rato de diversión en el que puedan olvidar sus males. En los últimos años la iniciativa alcanzó a más de 130 niños, con edades comprendidas entre los cero y diez años.
Animamos a todos a participar en tan hermosa iniciativa.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



