Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

La Macarena realiza pruebas de antígenos a la cuadrilla de costaleros de la Virgen del Rosario

La Hermandad de la Macarena, sensible con la situación sanitaria actual ha realizado pruebas de antígenos a la cuadrilla de hermanos costaleros de cara a la procesión de la Virgen del Santo Rosario. «Ansiamos recuperar el culto externo garantizando la seguridad sanitaria y las medidas anti-Covid19», ha manifestado la corporación sevillana en el comunicado difundido al efecto.

Cabe recordar que el domingo 24 de octubre, a las 10:00 h, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Macarena, presidida por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación Antonio J. Mellet. En el ofertorio la Hermandad hará pública protestación de la Fe Católica. 

A las 18:00 horas de ese mismo día, la Virgen del Santo Rosario saldrá en procesión por las calles de la feligresía, siendo el recorrido: Basílica, Plaza de la Esperanza, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Feria, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Plaza de la Esperanza, Basílica. Como es tradicional, acompañará a la Virgen la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Salteras y abrirá el cortejo la Banda de la Centuria Macarena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup