Llevaban un año sin ver a la Virgen debido a la pandemia
La Hermandad de la Macarena ha celebrado en el día de hoy un acto tan fraternal como emocionante en la basílica.
Los hermanos veteranos de la corporación de la madrugada se han reencontrado con la Virgen de la Esperanza en su veneración.

Dichos miembros de la cofradía llevaban un año sin visitar a la Virgen debido a la pandemia de Covid-19, y por fin hoy han renovado su cita para rezarle una vez más a la Señora.
Los veteranos macarenos han salido renovados de ese tú a tú con la Esperanza que tanto necesitaban.
Tras ello, quedan en la retina los momentos vividos con la fe y la ilusión de volver a rendir honores a la Reina de San Gil el año que viene.
Niños de la Escolanía
Los protagonistas del día también han sido ellos.
Canciones dd los niños de la Escolanía de la Macarena.
Los niños de la Escolanía de la Macarena han cantado a la Virgen de la Esperanza.
Los instantes vividos junto a la Virgen en el día de hoy, les ha dado fuerzas para seguirengrandeciendo a la familia Macarena con sus prodigiosas voces.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 






