La Hermandad de la Milagrosa de Sevilla capital, que procesiona en las vísperas de la Semana Santa hispalense, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical de su cofradía de cara a la próxima salida procesional del Sábado de Pasión.
Por lo tanto será la Agrupación Musical de la Redención de la propia capital sevillana la que vuelva a brindar sus inconfundibles acordes tras Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, amén de lo suscrito entre ambas partes.
Un compromiso que comenzó en octubre de 2008 con nuestro acompañamiento musical en la primera salida de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza por las calles de su barrio, con motivo de su bendición, y que posteriormente tuvo continuidad desde 2010, año de su primera salida en la tarde del Sábado de Pasión.
Por otro lado, la Banda de Música de la Cruz Roja también de Sevilla capital será la que acompañe al paso de palio de la Virgen del Rosario. Finalmente, la Agrupación Musical Virgen del Rocío abrirá cortejo a la corporación el Sábado de Pasión.
Unos acuerdos que se prolongarán durante cuatro años, símbolo inequívoco de la sólida confianza depositada por la Milagrosa hacia sus acompañamientos musicales.