Sevilla

La Misión cierra el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor con una sola candidatura

La Hermandad de la Misión ha concluido el plazo habilitado para la presentación de candidaturas al puesto de hermano mayor de cara al próximo cabildo general de elecciones con una sola lista, encabezada por Ángel M. Ruiz Pérez, tras obtener el visto bueno de la comisión electoral, por lo que se convertirá en el nuevo máximo responsable de la corporación hispalense si obtiene el beneplácito de la asamblea.

Dicho Cabildo General de elecciones tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre. A la cita están convocados quienes, habiendo cumplido la mayoría de edad puedan acreditar un año mínimo de antigüedad a la fecha del censo aprobado por la Comisión Electoral.

Su desarrollo se efectuará desde la finalización del Cabildo General Ordinario de Cuentas de las 17:30h y 18,00h en primera y segunda convocatoria respectivamente, durante un periodo de tres horas, en la sala multiusos de la Casa Hermandad (Calle Teba 1). Solo se podrá votar presencialmente, previa identificación mediante la exhibición de cualquier Documento legal vigente, según marcan las reglas (Regla 48ª.6).

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup