El consejo de hermandades y cofradías de Palma del Río ha designado a la Palmeña Úrsula Jordán como autora del cartel para la Semana Santa de 2024 de la localidad. Úrsula, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, tras finalizar su formación universitaria se especializa en pintura mural y retratos. Destaca por su faceta creativa plasmada en diferentes técnicas plásticas y estilos, dominando en profundidad el género del retrato al óleo. También se caracteriza por el dominio de contrastes de diferentes estilos como el realismo, abstracción, impresionismo, ilustración, texturas, instalaciones artísticas, etc.
Compagina su labor artística con la enseñanza en cursos de artes plásticas. Su nuevo proyecto artístico se basa en la creación de una colección de obras pictóricas representativas a través de una temática de contrastes con diferentes estilos,
colores y texturas, donde la decoración y el entorno juegan un papel muy importante en la esencia de las obras. Ha realizado obras para toda la geografía española e internacional, entre ellas destaca la realización de obras para particulares, el cartel del Open de Tenis de Palma del Río o pinturas murales para negocios y viviendas.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



