Málaga

La Paloma conmemorará su 50 aniversario de la bendición de la Virgen con una Misa en San Juan

La Hermandad de la Paloma de Málaga capital se encuentra de enhorabuena, merced a la celebración del 50 aniversario de la bendición de la imagen mariana.

Por ello, la corporación de la capital de la Costa del Sol ha dispuesto que el próximo 11 de diciembre tenga lugar una Misa conmemorativa en la Parroquia de San Juan, presidida por el nuncio apostólico del Papa Francisco en España, Bernardito Cleopas Auza.

El traslado de la imagen dolorosa a San Juan tendrá lugar el 8 de diciembre en torno a las 13:00h, mientras que el regreso a su sede canónica será a partir de las 19:30h, procesionando sobre el trono de traslado de la Hermandad del Cautivo, y contando con el contrapunto sonoro de la Banda de Música de la Paz de Málaga.

A expensas de confirmación oficial, según apunta Diario de Málaga,  la intención del itinerario a seguir por parte de la hermandad del Miércoles Santo es seguir las calles: San Juan, plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, plazuela de la Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Nosquera, Carretería y plaza de San Francisco.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup