Sevilla

La Pastora de Cantillana recibe la visita de un peregrino inglés del camino de Santiago

Inició su andadura en Gibraltar, y quiso hacer una visita a la Bendita Imagen a su paso por Sevilla

El Grupo Joven de la Hermandad de la Divina Pastora de la localidad sevillana de Cantillana, recibió la semana pasada una visita muy especial para ver a la Virgen.

Un peregrino del camino de Santiago de origen inglés se acercó, en su ruta por España, a contemplar y rezar ante la Imagen de la Divina Pastora.

Instantáneas del indescriptible encuentro del peregrino con la Divina Pastora. Fotos: Hermandad de la Pastora de Cantillana.

El hombre inició el trayecto sobre su bicicleta en Gibraltar, y confesó que la parada ante la Pastora de Cantilla era obligatoria, pues conocía a la Virgen y le profesaba devoción en la distancia.

La representación del grupo joven, explica la propia corporación en su perfil de la red social Instagram, atendió al peregrino proporcionándole agua para el viaje, así como estampitas y las características moñitas.

Este encuentro tan emocionante denota la inmensidad de la devoción de la Divina Pastora y de la religiosidad popular de nuestra Tierra, que es capaz de traspasar fronteras y corazones con nuestras representaciones Cristíferas y Marianas.

Desde estas líneas deseamos a este hombre, que continúa su viaje a Santiago, salud y buen viaje con la compañía inmejorable de la Divina Pastora, que seguro guiará sus pasos hasta el Apóstol.