Sevilla, ⭐ Portada

La Pastora de Santa Marina reunirá mañana a sus costaleros

El Ayuntamiento ha dado luz verde a la corporación hispalense respetando las medidas sanitarias, y solo faltaría la resolución de la junta

La Hermandad de la Pastora de Santa Marina está cada vez más cerca de realizar su procesión del próximo domingo con total normalidad.

El hermano mayor de corporación, Andrés Martín Ángulo, ha anunciado a Gente de Paz que mañana a las 21 horas se ha citado a los costaleros en las dependencias de la corporación.

Esta decisión se debe a la notificación y el permiso por parte del Ayuntamiento de Sevilla para que la Divina Pastora pueda procesionar en su paso siempre que los costaleros estén vacunados y se les realice una PCR. El consistorio ha aprobado las procesiones en su formato habitual, aunque con las restricciones sanitarias antes mencionadas, la distancia social y a expensas de lo que determine la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Igualmente se permite el acompañamiento de las bandas de música, siempre que todos sus componentes estén vacunados y se respete la distancia social.

La hermandad ve con este nuevo paso un rato de luz para volver a abrir el próximo domingo, Dios Mediante, los desfiles procesionales en la capital hispalense tras la pandemia de Covid-19.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup