Córdoba

La Paz emite el Vía Crucis de Humildad y Paciencia por Facebook Live

La actual situación de confinamiento derivada de la terrible crisis sanitaria en la que se encuentra inmersa la sociedad está teniendo graves consecuencias sociales alterando el modo de vida de los ciudadanos y afectando al normal discurrir de los acontecimientos. Así, las distintas corporaciones penitenciales que conforman el universo cofrade han visto como se la difuminado de un plumazo la cuaresma y la semana santa lo que se traduce en la imposibilidad de realizar cualquier acto cultual externo.

Es el caso de la hermandad de la Paz y Esperanza que no podrá celebrar el tradicional Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia como habitualmente se desarrolla, por las calles del barrio de Capuchinos. Por esta razón, la junta de gobierno de la corporación franciscana emitirá «directo a través del perfil oficial de Facebook de la Hermandad las oraciones y lectura de las 14 estaciones estarán dirigidas por su consiliario, Fray Francisco Martínez Melero.

De este modo, mediante un sencillo acto desde su capilla en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, se pretende que todos los hermanos puedan acompañarlo en su caminar hasta el Calvario de una forma particular. Será este martes a partir de las 20:00.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup