Una vez mas las devociones trapazan las fronteras, El pasado 16 de marzo la banda de la A.M. La Esperanza de La Guancha de Tenerife estrenó una marcha en el XIII concierto de música procesional en la Parroquia de El Dulce Nombre de Jesús de la Guancha cuyo autor fue el compositor David Pérez Rodríguez dedicada a María Santísima de la Paz del Porvenir de Sevilla titulada “Una nueva primavera”
Este autor ha querido de alguna manera expresar su devoción a María Stma. De la Paz dedicandole una marcha. David Pérez Rodríguez es un autor y compositor de dicha banda el cual desde que nació ya era devoto de María Santísima de la Paz por su vinculación a la hermandad por parte de su familia materna siendo desde siempre hermanos de la hermandad.
El pasado 21 de Marzo la marcha volvió a sonar esta vez en un concierto sacro de en la Santa Iglesia Catedral de La Laguna con motivo de las IV Jornadas de Música Cofrade de La Laguna por la misma banda de la Guancha.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




