Córdoba

La Presentación al Pueblo y Redención prolongan su andadura conjunta

Las distintas hermandades de nuestra geografía comienzan a acelerar el ritmo debido a la aparente mejora de la situación sanitaria y al hecho de que, presumiblemente, podremos volver a vivir una Semana Santa prácticamente al estilo del que la conocíamos.

La Hermandad de la Presentación al Pueblo del cordobés barrio de Cañero, cuya salida procesional tiene lugar en las vísperas de la Semana Santa de la ciudad califal, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical para su titular cristífero.

De esta manera, los inconfundibles sones de Redención de Córdoba seguirán haciéndose escuchar el Sábado de Pasión por las calles de Cañero, amén del acuerdo suscrito entre banda y hermandad.

La corporación cordobesa, que muestra una gran vitalidad y promete un horizonte esperanzador, apuesta de este modo por una de las mejores formaciones musicales no solo de la ciudad de San Rafael, sino de la geografía andaluza.

Un acuerdo que nace con vocación de permanencia si bien hasta el momento el contrato suscrito, se circunscribe al año 2018, englobando la presencia de la banda de la Estrella, tanto el Sábado de Pasión como en la tradicional Procesión del Corpus.