Sevilla, ⭐ Portada

La Pura y Limpia recorrió las calles del Arenal

La Imagen volvió a su capilla tras los cultos anuales en la catedral y el Convento de la Encarnación

La Pura y Limpia del Postigo ha vuelto a procesionar por Sevilla tras dos años de espera y una pandemia mundial de por medio.

la Imagen Mariana cruzaba el dintel de la Puerta de Palos de la Santa Iglesia Catedral pasadas las 17 horas de este lunes 6 de diciembre.

La Señora, que había presidido sus cultos en la Santa Iglesia Catedral y en el Convento de la Encarnación, llenó de emoción y luz las calles del centro y el Arenal, estando además acompañada musicalmente por la Banda del Maestro Tejera.

García de Vinuesa, Arfe, Adriano a Antonia Díaz han sido algunas de las vías por las que ha pasado la Virgen, recreándose con marchas clásicas y una andar aposentado y medido.

La Pura y Limpia del Postigo llega a la Capilla del Rosario para visitar a la Hermandad de las Aguas. Foto: José Ángel García.

Uno de los momentos más especiales ha sido la llegada de la Pura y Limpia a la Capilla del Rosario para saludar a la Hermandad de las Aguas.

Minutos más tarde, alrededor de las 20:50 horas, la Titular Letífica cruzaba el Arco del Postigo y entraba en su sede canónica acompañada por sus hermanos y una gran cantidad de público.

Imágenes de la salida procesional de la Pura y Limpia. Fotos: José Ángel García.

Veneración

La Pura y Limpia del Postigo pondrá la guinda a los cultos celebrados en su honor durante las últimas semanas con una Veneración que tendrá lugar el martes 7 de diciembre; y mañana miércoles 8.

El horario para contemplar la Imagen será de 17 a 20 horas el día 7; y de 10 a 20 horas el día 8, con la interpretación de los Laudes a la Pura y Limpia por parte de la Banda del Sol a las 13:15 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup