Advertisements
Sevilla

La Quinta Angustia de Utrera se prepara para vivir el L aniversario fundacional

Tras la función solemne en honor de Nuestra Señora de los Ángeles en su Soledad, la junta de gobierno de la corporación del Domingo de Ramos ha informado de que el próximo 25 de septiembre comenzará a celebrarse el cincuentenario de la hermandad. Será el cardenal Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla, quien presida la eucaristía y el acto de apertura.

Desde la corporación utrerense agradecen «una vez más su cariño y deferencia, a lo largo de nuestra historia siempre estuvo pendiente de nosotros, destacando su presencia en la Función Principal de Instituto en el año de la Bodas de Plata».

La junta de gobierno se encuentra inmersa en la preparación de un nutrido programa de actos y cultos con motivo del aniversario fundacional. Por ahora, se conoce que será Abel Moreno quien componga la marcha conmemorativa del cincuentenario, mientras que el joven palaciego Francisco Javier Salguero se encargará de hacer lo propio con el himno del L aniversario fundacional. Por otra parte, a principios del mes de julio, la corona de Nuestra Señora de los Ángeles fue depositada en el taller de los Hermanos Delgado para ser restaurada. Ejecutada por estos mismos orfebres y bendecida el 25 de febrero de 1996, la presea fue la que lució la dolorosa en este mismo día durante la coronación litúrgica.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup