Portada, Sevilla

La Resurrección pone punto y final a su Cincuentenario con un besamanos y un besapiés extraordinarios

Después de tres años de celebraciones, y tras haber celebrado un extenso calendario de actos y cultos de 2019 a 2022, en la Hermandad de la Resurrección de Sevilla ha llegado el momento de poner el punto y final a la celebración de los cincuenta años del inicio de la actividad pastoral de la Hermandad así como de sus primeras reglas.

Por ello, los hermanos de la corporación se reunirán en torno a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Señora de la Aurora para darles las gracias por los frutos espirituales obtenidos en este Cincuentenario que ya acaba.

Besapiés y besamanos conjunto.

Para ello, los próximos sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2022 tanto el Señor de la Resurrección como la Virgen de la Aurora estarán en devoto besapié y besamanos respectivamente de forma conjunta. El horario de apertura de la Iglesia de Santa Marina será el siguiente:

  • Sábado 19 de noviembre: de 10:30 a 19:30 horas de manera ininterrumpida.
  • Domingo 20 de noviembre: de 10:30 a 20:30 horas de manera ininterrumpida.
  • Horario para fotógrafos con trípode: ambos días de 15 a 17 horas.

Solemne Misa de Acción de Gracias.

El sábado 19 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar una Solemne Misa de Acción de Gracias presidida por S. E. R. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, y que será concelebrada por el párroco y Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Amador Domínguez Manchado y el capellán el Rvdo. Padre D. Ulpiano Pacho Sardón. Acompañará musicalmente la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora.

Asimismo, y para continuar con la tradición en la Hermandad, la Junta de Gobierno invita a todas las hermanas y devotas que así lo deseen a vestir la clásica mantilla española para dicha Misa Solemne.