Portada, Sevilla

La Resurrección presentará los actos del cincuentenario el 14 de octubre en el ayuntamiento

El Salón Colón acogerá el esperado acto

La Hermandad de la Resurrección ha anunciado la presentación de los actos del 50 Aniversario de la aprobación de sus primeras reglas, para el próximo 14 de octubre.

El evento se celebrará en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla a partir de las 19 horas.

Este acontecimiento supondrá la segunda parte de esta gran celebración, pues la cofradía del Domingo de Resurrección ya conmemoró en 2019 el Cincuenta Aniversario fundacional de la corporación.

Este acto, explica la hermandad, será abierto para toda aquella persona que quiera asistir, aunque debido a las dimensiones del propio Salón así como la situación sanitaria aun vigente, el aforo será limitado, por lo que se establecen una serie de medidas para una mejor organización:

– Al acto podrá asistir toda persona que así lo desee, teniendo prioridad a los hermanos de la Hermandad.Será indispensable cumplir con toda la normativa anti-COVID vigente en ese momento.

– El aforo aproximado del Salón Colón es de 90 personas (en ese número hay que incluir también a la prensa y los representantes del propio Ayuntamiento).

– Las peticiones serán recogidas por estricto orden de llegada, teniendo como fecha tope de solicitud el MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021.

– La inscripción se hará a través de la Secretaría por los cauces habituales: bien presencialmente (martes y jueves de 20 a 22 horas) o bien escribiendo un mail a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com.

– Esta no será completa hasta obtener el visado de la Secretaría, que se pondrá en contacto con los asistentes para confirmar su presencia.

– Cada solicitante podrá como máximo pedir 2 entradas.

– Aquellas peticiones que no obtengan entrada pasarán a una lista de reserva, también ordenada por estricto orden de llegada.

La Resurrección vivirá por ello una jornada especial el 14 de octubre, en la que se desgranarán las grandes celebraciones de este aniversario.