La Salud de Puerta Nueva acaba de anunciar que “por motivos ajenos a nuestra Hermandad y tras haber intentado todo lo posible para no cancelar la III Verbena Popular María Santísima de Regla, nos hemos visto finalmente obligados a la cancelación teniendo ya todo preparado para la celebración”. Pese a todo en el comunicado emitido al efecto, la corporación ha querido “agradecer al presidente de la Gerencia de Urbanismo, Miguel Ángel Torrico así como a Julian Urbano su colaboración y ayuda a la hermandad para que no se suspendiera el evento”.
En la nota, la Pro Hermandad pide “que se trabaje en un modelo que agilice estos trámites y que ninguna institución de la índole que sea se vea perjudicada por procedimientos administrativos que no ayudan a las celebraciones populares de nuestra ciudad” toda vez que “esta cancelación supone un perjuicio a nuestra hermandad, que se sustenta gracias al trabajo propio y desinteresado de todos los hermanos/as que la conformamos”. “Trabajaremos en un posible evento que ayude a la Hermandad en los próximos proyectos2, añade la nota.
El comunicado concluye agradeciendo “al Decano de la Facultad de Derecho y Empresariales de Córdoba D. Luis Miranda Serrano su colaboración por ceder el recinto para desarrollar la Verbena así como la ayuda en todo lo que se ha necesitado” y pidiendo disculpas “a nuestros Hermanos, proveedores, academias de baile y demás personas involucradas para esta verbena que ahora se han visto perjudicadas por esta suspensión”.
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía 



