Andalucía, Málaga, Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

La Sentencia de Málaga apuesta por Virgen de los Reyes para la procesión Magna

Recientemente informábamos de la celebración de tres magnos eventos en la ciudad de Málaga con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías.

La Hermandad de la Sentencia de la capital de la Costa del Sol, que es una de las que participará en la salida procesional magna «Camino de la Gloria», que tendrá lugar el 25 de septiembre, ha comunicado su apuesta por una formación musical de relumbrón para tal evento.

Serán los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla los que brinden el contrapunto sonoro al discurrir del trono malagueño para tan especial ocasión. La cofradía ha expresado su agradecimiento hacia la banda hispalense por «su cercanía, colaboración y disposición a formar parte de un día histórico juntos a los hermanos de la Sentencia».

Así, de forma extraordinaria, el trono del Señor recorrerá las calles de Málaga el 25 de septiembre a los sones de agrupación musical. La salida deberá ser aprobada por el cabildo extraordinario que se celebrará la próxima semana

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup