Como continuación a los actos y actividades diseñados con motivo del 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Soledad de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, y habiendo obtenido las pertinentes aprobaciones y autorizaciones por parte de la Delegación Diocesana de HHyCC de la Diócesis de Asidonia-Jerez, así como del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, la corporación celebrará el próximo 29 de mayo piadoso Rezo del Santo Rosario de la Aurora, portando en andas a la imagen de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de la feligresía.
La salida tendrá lugar a las 7;30h de la mañana y la recogida a las 8:30h, en un itinerario que discurrirá por las calles del barrio de San Pedro. Como no puede ser de otra manera y en ejercicio de la necesaria responsabilidad que la actual situación pandémica exige actuar, dicho Rosario de la Aurora se llevará a cabo con el escrupuloso cumplimiento de las medidas de higiene y distanciamiento social que exigen las autoridades sanitarias.
Así mismo, el domingo 30 de mayo, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta en Solemne Veneración de fieles en la Capilla de la Hermandad en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.





