La Soledad de Córdoba da el anticipo de su esperado Rosario extraordinario 

La Hermandad de la Soledad de Córdoba se halla inmersa en los actos conmemorativos de su 50 aniversario fundacional. Los mismos tendrán su mayor expresión en el rosario extraordinario que se celebrará el próximo 13 de septiembre y que verá a la imagen realizada por Luis Álvarez Duarte, caminar bajo pálido por las calles de su feligresía. 

Para tal acontecimiento la cofradía ha dado a conocer la que será la papeleta de sitio que guarde testimonio de esa jornada tan especial. La misma ha sido realizada por el artista cordobés Rafael de Rueda.

El mismo es el diseñador de cabecera de la corporación de los Franciscanos y sobresale por su conocimiento profundo de la hermandad, así como por ser el garante de un estilo muy definido en el que Barroco adquiere toda su dimensión. 

Sus obras, tanto de cartelería, de papeletas de sitio, así como diseños de todo tipo que van desde mantos a palios, os siempre han sido muy reconocidas en toda Andalucía y lo han convertido en uno de los iconos del diseño contemporáneo. 

Como ha informado la cofradía, la papeleta se podrá retirar desde hoy hasta el 3 de septiembre en la casa hermandad por todos aquellos hermanos que deseen participar en