El Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Tercera Caída y María Santísima de la Victoria ha presentado la Campaña de donativos para el Manto de la Virgen. Esta iniciativa creada bajo el nombre de “Por una manto para Nuestra Señora de la Victoria” pretende recibir la colaboración de todos los fieles que se muestren interesados a través de cuentas bancarias o de donativos.
Para poder participar en este gran proyecto, la Corporación de Santa María ha puesto a disposición el siguiente número de cuenta: Iban ES52 3067 0231 3779 0824 Caja Rural, a través del cual se podrá colaborar indicando nombre y apellidos del donante. También se podrá participar con un donativo mínimo de 5 euros, bien siendo entregados en la Casa de Hermandad situada en la calle Conde Romanones 18, bajo izquierda, o bien contactando con los siguientes números de teléfono: 600545297 o 672159135, así mismo, todo el que desee depositar un donativo recibirá una tarjeta de agradecimiento y una pulsera de regalo.
Al término de la campaña, el Grupo Parroquial presentará un cuadro con el nombre de todos los donantes que será expuesto en la capilla de la Virgen de la Victoria y, posteriormente, en la Casa de Hermandad.
Desde el equipo de GdP animamos a colaborar en este bonito proyecto, a todo el que lo desee, para que la Virgen de la Victoria luzca un manto digno como se merece.

En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




