Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

La vida sigue, los sueños avanzan

A pesar de todo, los días van pasando para todos, incluidas nuestras cofradías. Poco se habla de los esfuerzos económicos que están haciendo la mayoría de estas para seguir con su actividad y mucho menos de los grandes sacrificios que están haciendo en pro de un vuelco total en las actividades caritativas, doblando incluso las partidas destinadas a esta labor en años normales.

Sin embargo, esto ha hecho que muchas cofradías vean ralentizados sus proyectos patrimoniales que aunque para muchos parezcan superficiales también son parte de la grandeza de una cofradía. Gracias a Dios la situación aunque nos quieran vender lo contrario mejora poco a poco y con ello los sueños de muchas hermandades vuelven poco a poco a dar pasos para convertirse en una realidad cada vez más cercana.

Proyectos de pasos, candelerías, palios, bordados, restauraciones… Son muchos de los sueños que vemos de nuevo retomarse por parte de los diferentes artesanos pieza indispensable y que tanto han sufrido este año y medio ya que llevamos.
Volvemos a ilusionarnos porque nuestra vida sigue y porque podemos volver a soñar en nuestras cofradías porque al final tarde o temprano y con dedicación los sueños y proyectos se cumplen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup