La Hermandad Nazarena ha confirmado que, a resultas de las múltiples gestiones realizadas, la Virgen de Belén pasará por el Hospital de San Sebastián de manera extraordinaria el día de su onomástica. Un acontecimiento histórico toda vez que no es habitual que transite por este enclave en su salida del 8 de septiembre.
Cabe recordar que la Virgen de Belén visitó el hospital en el Año jubilar de 2000, junto al Patrón de Palma del Río tras la celebración de un triduo en la Parroquia de la Asunción. Posteriormente, en el año 2007 la Santísima Virgen pasó por las puertas del Hospital con motivo del Bicentenario del Patronazgo donde Jesús Nazareno vestido de blanco salió a recibirla. Años más tarde, concretamente en el 2010, volvió a pasar con motivo de su Coronación Pontificia.
Para esta ocasión, la Hermandad Nazarena instaló un altar donde se encontraban sus sagrados titulares y una plaza totalmente engalanada para celebrar aquel histórico momento. La última vez que la Virgen de Belén Coronada llego hasta el Hospital de San Sebastián, fue el Año de la Fe. La Santísima Virgen entró hasta el altar mayor de la Iglesia donde María Santísima de la Piedad se encontraba en sus andas para, junto a la Virgen de Belén, visitar las Iglesias de Santo Domingo y la Parroquia de la Asunción.
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única 




