Sevilla, ⭐ Portada

La Virgen de la Estrella de Dos Hermanas estrena un nuevo manto de camarín

La Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas ha estrenado hoy un nuevo manto de camarín y una saya para la virgen de la Estrella

El nuevo manto azul prusia y oro diseñado por el nazareno Juan Miguel Martín Mena ha sido sufragado por un grupo de hermanos, las piezas han sido bordadas por el propio taller de bordados de la corporación nazarena “Encarni Rubio”, la última fase ha sido confeccionada por el taller de Orobordado, de Brenes. Los hermanos de la corporación hoy ven el sueño cumplido de estas hermanas bordadoras que han puesto todo su esfuerzo y dedicación, y que con este resultado tan gratificante están llenas de alegría y satisfacción.

La saya vainilla bordada a estrenar, ha sido donada por el grupo de camareras de la corporación y ha sido bordada por el taller Orobordado.

La virgen luce ataviada con este radiante manto y saya para celebrar los cultos en su honor este fin de semana en la Parroquia de Sta. María Magdalena, cuya función principal se celebrará el domingo 9 de mayo a las 11:00 horas, oficiada por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia; director espiritual de la Hermandad y párroco de la parroquia.

Con este nuevo manto de camarín y la saya la Real Hermandad y Cofradías de nazarenos de Ntro. Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. De la Estrella de la localidad nazarena enriquecerá el patrimonio textil de la corporación nazarena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup