Sevilla

La Virgen de las Nieves no procesionará en 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario de Nuestra Señora de las Nieves de Sevilla, reunida en Cabildo de Oficiales y atendiendo a las recomendaciones sanitarias con motivo de la pandemia por Covid-19, ha acordado la suspensión de la Salida Procesional de la Santísima Virgen para este año 2020.

No obstante, la hermandad celebrará los días 7, 8 y 9 de Octubre, Triduo en honor a Ntra.Sra. De las Nieves, que comenzará a las 19:00 hrs con el rezo del Santo Rosario, este año dedicado especialmente a la intercesión de la Virgen en parar la pandemia. Seguidamente, Ejercicio de Triduo y Eucaristía. El último día se dará la bendición con Su Divina Majestad. El día 11 de octubre a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Cabe señalar que tras la suspensión de la Salida procesional, la Hermandad ha decidido exponer a la veneración de los fieles a la Sagrada Imagen durante los días 17 y 18 de Octubre, teniendo lugar este último día y a las 19:00hrs Rosario Solemne en el interior del templo.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup