Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Virgen de Luna y la Sinfónica de Pozoblanco renuevan su acompañamiento musical

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna ha llegado con la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, para el acompañamiento musical de la Virgen de Luna, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Pozoblanco, en vistas al próximo Domingo de Resurrección.

En la noche de ayer se firmó el nuevo acuerdo que ha sido prolongado un año más, siendo el tercero consecutivo de la brillante banda cordobesa. Por lo que el próximo Domingo de Resurrección (D.m) la cuadrilla que dirige Francisco Carbonero podrá disfrutar tras el bello baldaquino de oro de la Virgen de Luna de una de las bandas más destacadas y de más proyección de la provincia cordobesa. Un binomio que engrandece aún más, si cabe, el paso de la Virgen de Luna, una de las devociones marianas más arraigadas de Pozoblanco.

A su vez la banda ha agradecido la confianza depositada este año y los anteriores, siendo este el más especial ya que este 2019 han celebrado su 150 aniversario, con gran multitud de actos y conciertos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup