La Parroquia de San Pablo Apóstol junto a la Real Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, celebraron un año más, una de las fiestas con más acento y tradición en el calendario, como lo es la candelaria. En medio del frio invierno, la llama de la fe se encendió, iluminando así la Virgen del Carmen a toda la ciudad al llegar este día de la presentación del Señor en el templo.
La celebración, que comenzó con la bendición de candelas, contó con la presencia de todos los niños bautizados a lo largo del 2020, los cuales acompañados por sus familias, participaron activamente en la celebración, siendo presentados al terminó de la misma a Nuestra Señora del Carmen.
Para tal ocasión, la Reina y Hermosura del Carmelo lució en todo su esplendor cerca de los fieles, estrenando el divino Niño Jesús un traje de cristianar y la Virgen del Carmen unas polcas y broche valenciano.





