Sevilla

La Virgen del Carmen pone el broche final a las devociones de gloria durante el verano en Estepa

Como es tradición cada 12 de septiembre en la onomástica del “Dulce Nombre de María” se realizaría la procesión de Nuestra Señora del Carmen en Estepa acompañada de la imagen de San José en un primer paso. Este año la pandemia tampoco ha permitido que la imagen realice su procesión por la calles del pueblo aunque si si ha mantenido la solemne novena que finaliza hoy.

Esta noche se celebrará el rezo de la salve a las 0:00h y mañana domingo 12 de septiembre se llevará a cabo la función principal de hermandad a las 12:00h- En la tarde del domingo la iglesia permanecerá abierta desde las 20:00h hasta las 0:00h con la imagen en solemne veneración.

Durante esta jornada se podrá realizar una ofrenda floral a la imagen y se recogerán productos de primera necesidad y alimentos no perecederos destinados a “Caritas Estepa”. La imagen ha sido bajada de su camarín para acercarse a su pueblo y el camarín es presidido por la imagen de San José recordando su año litúrgico y los 150 años como patrono de la Iglesia universal.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup