Málaga

La Virgen del Rocío inaugura los traslados con motivo de la magna mariana

La hermandad del Rocío tiene previsto este martes el traslado de su titular mariana a la casa hermandad con motivo de la procesión magna que se celebrará en honor de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga, el próximo sábado. Partirá desde su parroquia de San Lázaro a las 21:30 horas, pasando por plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest y finamente llegará a la casa hermandad.

Mañana miércoles serán los traslados de la Virgen de los Dolores, de la Expiración, de la Virgen de la Esperanza y de la Soledad, de Mena. La primera de ellas lo hará a partir de las 20:30 h., y la segunda, a las 21:15 horas. En cuanto a la Soledad de Mena, partirá desde la parroquia de Santo Domingo alrededor de las 21:45 h. hasta su casa hermandad, en la plaza Fray Alonso de Santo Tomás.

El jueves harán lo propio la Virgen del Carmen y la Virgen de la Amargura, de Zamarilla. La primera de ellas, a las 20:45 h., transitando por los alrededores de la plaza de toros vieja y posteriormente accediendo a la casa hermandad de la Misericordia. En cuanto a la Virgen de la Amargura, saldrá desde su ermita a las 20:45 con destino a la casa hermandad, situada a escasos metros.

Ya el viernes María Auxiliadora será trasladada desde su santuario a la casa hermandad de Salesianos a las 22:00 horas. En cuanto a la Virgen de la Trinidad, saldrá desde su sede canónica, la parroquia de San Pablo, a partir de las 22:30 horas. Tras pasar por plaza de San Pablo, San Pablo, Trinidad y plaza de Jesús Cautivo, llegará finalmente a la casa hermandad de la corporación del Lunes Santo. La única de las imágenes que no efectuará traslado será la Virgen de los Dolores del Puente, ya que saldrá desde la parroquia de Santo Domingo el mismo día de la procesión magna.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup