Málaga

La Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros salió en rosario vespertino

La procesión partía de la iglesia de la Aurora y Divina Providencia a las 20:00, donde la mariana imagen realizó dos estaciones; la primera, en la iglesia de San Julián; y posteriormente en el oratorio de la Hermandad de las Penas.

La Virgen del Traspaso y Soledad de la Hermandad Sacramental de Viñeros realizó en la tarde noche de ayer un rosario vespertino. La procesión partía de la iglesia de la Aurora y Divina Providencia a las 20:00 de la tarde, donde la mariana imagen realizó dos estaciones; la primera, en la iglesia de San Julián; y posteriormente en el oratorio de la hermandad de las Penas.

La dolorosa vestía una saya negra era portada en unas andas de cuatro varales sencillos, con la iluminación sencilla, con dos pequeños arbotantes en la parte trasera de las andas y una pequeña candelería den su parte delantera.

Numeroso público acompañó a la sagrada imagen en un recorrido sencillo, de apenas poco más de dos horas de duración.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración, donde la formación musical llevó una cruceta de corte serio y fúnebre, muy acorde con el estilo de la hermandad.

A lo largo del recorrido pudieron escucharse marchas como “¡Mektub!”, de Mariano San Miguel Urcelay; “Jesús de las Penas”, de Antonio Pantión Pérez o “Jesús de la Pasión”, de Perfecto Artola Prats.

Foto Javier Ramírez

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup