Advertisements
El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

Las cartas que se siguen barajando

Suspira el ángel por las cartas que se siguen barajando para un reparto que está siendo más complejo de lo que quienes habían repartido de antemano preveían. Suspira divertido porque ha perdido la cuenta del orden de preferencia de las cartas que ahora se ponen encima de mesa y porque, salvo que quien ha dicho no, reconsidere su negativa, quienes terminen ejerciendo de timonel, y sobre todo sus marineros, sabrán siempre que la elección ha sido por descarte o por defecto. 

Suspira el querubín porque la solución para el misterio de los misterios podría no estar tan definido como muchos afirmaban y cuando todo apuntaba a suscribir los compases de quienes acompasan apellidados con nombre compuesto, quienes mandan y oyen consejos están buscando nuevas partituras en busca de la sorpresa. 

Suspira el serafín porque lo que antes era un rumor de olas lejano se está convirtiendo ahora en marea de consecuencias de los nuevos vientos que soplan. Suspira porque lo que tantos soñaron y no se atrevieron o no les dejaron dibujar, los que acaban de llegar están a punto de plasmar sobre el lienzo, si todo cuadra como el reloj y la distancia dicen que puede cuadrar, y porque, como dice el refrán, a reina desterrada, reina coronada.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup