Sevilla

Las negociaciones de Pasión y Muerte para cambiar su sede de salida no han llegado a buen puerto

Fotos: Hermandad

La Hermandad de Pasión y Muerte ha celebrado este jueves 14 de noviembre Cabildo General extraordinario de carácter informativo. en el mismo la junta de gobierno encabezada por su hermano mayor José Javier Ibáñez ha explicado a los hermanos y hermanas las acciones que han realizado hasta la fecha con vistas a cambiar de sede para realizar la salida del Viernes de Dolores tal y como se había fijado en el programa electoral con el que Ibáñez concurrió a las últimas elecciones.

En la asamblea se ha informado de que en primer lugar se ha solicitado permiso a las autoridades implicadas y tras obtener los mismos se han mantenido reuniones con las instituciones que poseen templos en los que se entendía que se podía realizar la salida el Viernes de Dolores. Tras las mencionadas reuniones no se han dado las circunstancias adecuadas para que la Hermandad de Pasión y Muerte pueda cambiar su sede de salida.

En este sentido la Junta de Gobierno ha subrayado que entiende las razones esgrimidas por las instituciones consultadas al tiempo que ha afirmado que continuará trabajando para que esas circunstancias se vuelvan favorables y así poder realizar la salida de su estación de penitencia desde un templo distinto al actual.