Advertisements
Jaén

Las “Tres Marías” recibe este sábado la carta de Hermandad Franciscana

Día histórico para el mundo cofrade de la ciudad de Baeza, será el próximo sábado 3 de octubre, cuando la Cofradía penitencial del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísimo en su Quinta Angustia “las tres Marías”, reciba por parte de la orden franciscana, la carta de hermandad franciscana, que le ha sido concedida tras su aprobación por parte del capítulo general de la orden.

De esta manera, la corporación, sella así su relación con la orden, en este año en el que celebran el 125 aniversario de su reorganización. Dicha carta, será recibida durante la Fiesta de estatutos, que la Cofradía celebrará el próximo sábado 3 de octubre, a las 20 horas en la parroquia de San Pablo Apóstol. Por tal motivo, dicha celebración eucarística, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Fray Florencio Fernández Delgado, O.F.M. y párroco de San Francisco de Asís de Martos. Además, en el transcurso de la misma, será bendecido el nuevo guion corporativo.

En la tarde del viernes y ante los sagrados titulares, tendrá lugar una meditación franciscana, que será pronunciada por el hermano D. Miguel Ángel Fernández Cruz, con motivo de la mencionada concesión de carta de hermandad franciscana. La oración, será en la intimidad del templo a las 20,45 horas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup