Córdoba

Los actos más destacables este fin de semana en Córdoba

El viernes, vía crucis con la imagen de un crucificado de la parroquia de San Vicente Ferrer, organizado por la hermandad de la Presentación al Pueblo. A las 20:30 h. se producirá la salida, que recorrerá el siguiente itinerario: plaza de Cañero, Joaquín Benjumea, Concilio de Nicea, Federico Mayo, Pintor Muñoz Lucena, Joaquín Benjumea, Fernando Camacho, Periodista Aguilera, Funcionario Lázaro Navajas, plaza de Cañero y nuevamente entrada. En la hermandad del Rescatado y del Remedio de Ánimas solemne besapiés durante todo el día en sus respectivos templos. También estará en besamanos Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su prendimiento, en horario de 10:00 a 22:00 horas, en el santuario de María Auxiliadora.

El sábado, la hermandad de la Merced celebrará solemne misa de acción de gracias por el cuarenta aniversario de la bendición de Nuestro Pare Jesús Humilde en su coronación de espinas, en la parroquia de San Antonio de Padua, a las 20:00 h. La música también tendrá cabida en la fraternidad del Cristo de la Providencia, con un concierto de música sacra, que comenzará a partir de las 21:00 horas en la parroquia de la Trinidad. Este sábado también se llevara a cabo el primer ensayo solidario organizado por la hermandad de la Vera Cruz a partir de las 11:00 horas, en la casa hermandad. Por otro lado, la hermandad de la Agonía acogerá en la parroquia de la Victoria el pregón anunciador de cuaresma 2018.

El domingo, la hermandad de la Vera Cruz expondrá a Nuestro Señor de los Reyes en solemne besamanos durante todo el día en la parroquia de San José y el Espíritu Santo. Besapiés también en el titular de la Sentencia y en el Remedio de Ánimas. El primero de ellos durante las horas de misa y el segundo durante todo el día. En la plaza Conde de Priego, presentación del cartel Resucitó 2018, contando con el acompañamiento musical “Cristo de Gracia”, de Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup