El próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, se procederá al traslado de los Titulares de la Hermandad de los Estudiantes a la iglesia de la Anunciación, sede fundacional de la corporación, para celebrar en la antigua Casa Profesa de los jesuitas los cultos conmemorativos de su Centenario.
Los hermanos que formen parte del cortejo deben de estar en la Capilla a las 17.00 horas (entrada por el bicicletero), vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad, así como la papeleta de sitio.
Con motivo de las pérdidas humanas y materiales provocadas por la DANA, la Hermandad va a aplicar el recorrido hacia su templo fundacional en rogativa por las personas que sufren sus consecuencias y en sufragio por las almas de los fallecidos. Por ello, se invita a los hermanos que participen del cortejo, hermanos y devotos en general, que recen con devoción el santo rosario aplicándolo por esta intención.
El itinerario será el siguiente: Salida (18.00 horas), San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey don Pedro, Candilejo, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería de la Loza, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Laraña y entrada a las 20.45 horas.
Asimismo, se informa que, debido a la instalación de las luces navideñas, la Hermandad ha modificado el itinerario de la solemne procesión conmemorativa de su Centenario del próximo 17 de noviembre. El nuevo recorrido será el que a continuación se relaciona: Salida (17.00 horas), Laraña, Plaza de Villasís, Martín Villa, Campana, O’Donell, Plaza de la Magdalena, Mendez Núñez, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Lonja de la Universidad y entrada (21.30 horas).
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 




