La Hermandad Sacramental de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda ha formalizado la renovación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna (Daimiel) para las próximas dos citas de la Semana Santa. Mediante este acuerdo de carácter bienal, la formación manchega seguirá poniendo sus sones tras el paso del Santísimo Cristo de los Milagros durante las jornadas del Miércoles Santo de 2027 y 2028.
Con esta rúbrica, la Junta de Gobierno de la corporación sanluqueña apuesta por la continuidad y la estabilidad en su acompañamiento musical, refrendando su confianza en la calidad y el sello propio de «Los Coloraos» de Daimiel, una de las mejores formaciones allende Andalucía de las que suena en nuestra tierra. La decisión permite consolidar el binomio formado entre el Señor de los Milagros y los sones de la banda manchega, un vínculo que se ha ido estrechando en los últimos años.
Desde la brillante formación musical se ha querido trasladar un afectuoso agradecimiento a la Hermandad, a sus hermanos y a todos los devotos por el interés y el cariño que han vuelto a demostrar. Con este anuncio, la Hermandad de los Estudiantes deja asegurado el patrimonio sonoro de su Estación de Penitencia para los próximos dos años, celebrando la renovación de una unión basada en la devoción y la excelencia musical.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




