Málaga

Los Gitanos de Málaga, primera Hermandad en abrir sus inscripciones para la Magna

La Cofradía de Gitanos de Málaga ha abierto ya el plazo para que sus hermanos puedan inscribirse para la magna prevista para el 25 de septiembre con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

La inscripción se hará a partir del 5 de julio, para los hombres de trono y para los hermanos que quieran participar en el cortejo portando un cirio. Podrán inscribirse portadores del trono del Señor de la Columna y de la Virgen de la O, a quienes se les pide un donativo de 30 euros y de 15 a las personas que acompañen a la imagen en el cortejo con un cirio. La casa hermandad estará abierta hasta el 31 de julio, los lunes de 19 a 22 horas y los sábados de 11 a 13 horas.

La Hermandad ha indicado que «si el día 25 de septiembre la procesión fuera suspendida, la misma será aplazada a otra fecha a determinar por la Agrupación de Cofradías«, señala la cofradía en su página web, en la que también aclara que »si alguna persona que no es hermano quisiera participar en la salida, se apuntarán en el mes de septiembre y siempre sujeto a que haya disponibilidad».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup