Sevilla, ⭐ Portada

Los hermanos de la Redención podrán votar por correo en las próximas elecciones

La situación sanitaria ha posibilitado esta vía cada vez más habitual en las hermandades

Desde el pasado martes 4 de mayo, se estableció el plazo para que los hermanos solicitaran el voto por correo que permanecerá activo hasta el próximo viernes 21 de mayo.

Los hermanos solicitarán dicho voto por correo mediante una previa solicitud escrita, plenamente identificando sus datos (DNI, nombre, apellidos y domicilio) y firmada. Esta será entregada en mano al secretario, quedando eximidos otros medios.

La hermandad indicó que los hermanos que por enfermedad residan en Sevilla capital y no puedan desplazarse el día del cabildo, entregarán su solicitud acompañada del certificado médico en secretaría bien por algún familiar, persona de confianza o por correo postal en carta dirigida a la Secretaría de la Hermandad.

La corporación del Lunes Santo precisó que aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla capital entregarán su solicitud por correo postal en carta dirigida a la Secretaría de la Hermandad o en Secretaría directamente aprovechando un desplazamiento por algún familiar o persona de confianza.

Debido a las obras en la Iglesia de Santiago El Mayor, no pudiendo así atender a nuestros hermanos en la Casa Hermandad, se atenderá en las dependencias parroquiales de San Ildefonso los lunes y jueves de 18:30 a 19:30 horas. Se recomienda contactar antes al teléfono de la Hermandad (954 211 862) o escribir un correo electrónico a la dirección: secretaria@hermandadredencion.com.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup