Sevilla, ⭐ Portada

Los Javieres cambia de vestidor después de 30 años

El nuevo vestidor de la hermandad es Joaquín Gómez Serrano

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Javieres ha anunciado mediante un comunicado difundido a través de los medios oficiales de información de la corporación, el nombramiento de los cargos de confianza de la corporación entre los que destaca la decisión de ratificar a Rafael Díaz Talaverón como capataz general de la cofradía. 

Sin embargo, lo más llamativo del comunicado estriba en la decisión de nombrar como nuevo vestidor de la hermandad a Joaquín Gómez Serrano, en detrimento de la persona que hasta ahora tenía la responsabilidad de ataviar a María Santísima de Gracia y Amparo, José Ramón Paleteiro. Gómez desarrolla con gran éxito la labor de vestidor de a la Virgen de la Trinidad, la Virgen de la Angustia de la Hermandad de los Estudiantes, los Remedios, la Virgen del Rosario y la Virgen de la Cabeza de las Siete Palabras, Madre de Dios del Rosario y la Virgen de la Concepción de la Trinidad, así como a la Virgen de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache y la Virgen de los Dolores de los Judíos de Huelva, entre otras.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha querido agradecer a José Paleteiro la labor realizada como vestidor de María Santísima de Gracia y Amparo durante más de 30 años. «Ha sido un honor y un orgullo tener sus manos al servicio de Ella», ha subrayado la hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup