Advertisements
Córdoba

Los Reyes Hermanos Mayores de honor de la Virgen de la Cabeza de El Carpio

La Hermandad de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza de la cordobesa localidad de El Carpio se encuentra de enhorabuena, ya que Sus Majestades los Reyes han tenido a bien aceptar el nombramiento de Hermanos Mayores de la corporación de El Carpio.

Cabe destacar que el decreto para la Coronación Pontificia de la Virgen de la Cabeza llegó a la población cordobesa en noviembre de 2016, cuando el Rvdo. Sr. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, les hizo entrega del decreto de la concesión de su Coronación Canónica. Esta celebración que quedará grabada en la memoria de todos los cofrades de El Carpio está prevista para el día 14 de octubre de 2017.

De igual forma, el próximo mes de diciembre de 2017 la Virgen de la Cabeza de El Carpio también peregrinará a la Santa Iglesia Catedral en muestra de agradecimiento por la Coronación de la que será objeto en octubre de este mismo año, tal y como se mencionaba anteriormente. Una visita que se convertirá en una cita histórica, por el significado implícito, para los devotos de la Morenita y de todos los vecinos de la localidad cordobesa.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup