El Rocío, Huelva

Los Reyes Magos visitan la casa de hermandad de Emigrantes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión, junto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y los concejales de Cultura y  Seguridad Ciudadana, Daniel Mantero y Luis Albillo, respectivamente, han sido acogidos en la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.

El séquito fue recibido en las puertas de la casa de hermandad por los alumnos de la escuela de tamborileros de la corporación, pasando seguidamente a una capilla repleta de hermanos y devotos que esperaban desde bien temprano la llegada de los Reyes para vivir junto a ellos unos mágicos instantes con sus hijos y nietos.  El vicepresidente de la hermandad, José Garrido, fue el encargado de dar a todos al hogar de la Concha Peregrina.

El coro de la hermandad puso la nota musical e incluso consiguió que el Rey Baltasar se arrancara a bailar con la Estrella de la Ilusión, poniendo una de las estampas simpáticas que esta recepción nos tenía reservada. Otras de ella fue durante los momentos en que los más pequeños recibieron los presentes que los Reyes habían traído y que no querían desaprovechar esta visita para hacerle entrega de unos obsequios. Otra de las anécdotas de la mañana fue cuando uno de los miembros de la junta de gobierno de la hermandad invitaba al alcalde de Huelva a apagar las velas, ya que hoy celebra su cumpleaños.

Posteriormente, todos los hermanos y devotos compartieron un desayuno, donde no faltaron el chocolate, los churros, y como no, el roscón de reyes para poner fin a una nueva jornada de convivencia dentro de la programación de Navidad que la junta de gobierno de la Hermandad de Emigrantes ha programado con tanto cariño.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup