Esta mañana, a eso de las 9:30h, Sus Majestades los Reyes Magos iniciaban su tradicional recorrido para visitar a los mayores y niños residentes en las diferentes asociaciones y hospitales de la ciudad, así como, para recibir a todos los habitantes de la ciudad en la ya famosa recepción en la Estación de Madrid, que cada año el consistorio municipal pone al servicio de Sus Majestades.
Esta tarde tendrá lugar la tradicional Cabalgata con desfile de carrozas, charangas y pasacalles, que se pondrá en la calle a eso de las 18:30h desde la calle de Jaime I el Conquistador en el linarense barrio de la Paz. Este año el cortejo pondrá en la calle la friolera cifra de 21 carrozas, 10 pasacalles y dos charangas, conformando la mayor Cabalgata de Reyes de las que se pueden ver en la provincia. Recorrerá un amplio recorrido desde la calle Jaime I El Conquistador pasando por Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcárate, Bailén, Avenida Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de Andalucía hasta desembocar en la Plaza Aníbal e Himilce, lugar donde se disolverá.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





